Se habilita una acera para conectar los barrios de El Llerón y Robleo, en La Pola
LA VOZ DE LENA

Se habilita una acera para conectar los barrios de El Llerón y Robleo, en La Pola

La plataforma peatonal tendrá una anchura de unos tres metros e irá desde el puente del Naredo a la calle La Playa

LA VOZ DE LENA | 3 nov 2021


Una acera conectará los barrios de El Llerón y Robleo, en La Pola, a través de la calle Ramón Pérez de Ayala. Los trabajos han comenzado en esta primera semana de noviembre y se centran en la habilitación de una plataforma peatonal de unos tres metros de anchura sobre el espacio que hasta ahora se utilizaba como estacionamiento “en batería”. La práctica totalidad de los aparcamientos se mantendrán, en línea, a ambos lados de la senda peatonal.

Roble

Con esa actuación, que es financiada por el Ayuntamiento de Lena, se pretende poner fin al “salto” que se encontraban los viandantes entre el puente que cruza sobre el río Naredo y la calle La Playa, donde se perdía la continuidad de la acera, aunque con un tramo que sí servía como enlace entre ambos puntos, junto a los edificios.

El área que se está construyendo se rematará con bancos y farolas. En la fotografía, las obras de adecuación.  

Temas relacionados:

acera robleo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo