Teresa Perales comparte sus experiencias con estudiantes lenenses
LA VOZ DE LENA

Teresa Perales comparte sus experiencias con estudiantes lenenses

Alumnos del "Sagrada Familia-El Pilar" asistieron a una conferencia de la nadadora paraolímpica, Premio "Princesa de Asturias" de los Deportes

LA VOZ DE LENA | 22 oct 2021


Fotogalería

La nadadora paraolímpica Teresa Perales (Zaragoza, 29 de diciembre de 1975), Premio “Princesa de Asturias 2021” de los Deportes, compartió sus experiencias personales con alumnos de diferentes centros de la región, entre los que hubo una delegación del Colegio “Sagrada Familia-El Pilar”, de La Pola. Fue en un encuentro que tuvo lugar en la antigua fábrica de armas de La Vega (Trubia), dentro de las actividades organizadas por la Fundación “Princesa de Asturias” en la semana de la entrega de los galardones, este viernes, 22 de octubre, en el Teatro “Campoamor”, de Oviedo.

Lenalur

Los estudiantes lenenses tuvieron oportunidad de fotografiarse con la homenajeada, que se mostró muy cercana y comunicativa en todo momento. En su intervención la autora de libros como “La fuerza de un sueño” o “Entrena tus emociones para superar los límites” habló de los principios que considera que deben primar para alcanzar el éxito. Los invitados al acto destacaron el aprendizaje adquirido en una charla muy amena y salpicada por divertidas anécdotas.

Temas relacionados:

teresa perales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Lena Imagen