Reabre "La Faya", uno de los bares más clásicos de La Pola
LA VOZ DE LENA

Reabre "La Faya", uno de los bares más clásicos de La Pola

Con un público fiel, reúne a decenas de aficionados al fútbol en las retransmisiones de partidos

LA VOZ DE LENA | 3 oct 2021


"La Faya" está de vuelta. Uno de los bares más clásicos de La Pola, en la calle Canuto Hevia, esquina con Ramón y Cajal (avenida de la estación de tren), reabría sus puertas el 6 de octubre, tras un periodo de cierre que se ha prolongado durante todo el verano, de la mano del joven empresario "Tonín" González, quien llevará las riendas del negocio junto a su esposa. Si bien ambos son muy conocidos en Lena (él trabaja en una empresa constructora, la que ahora está haciendo la pequeña área recreativa de Robledo, y ella en "Aydo", de ayuda a domicilio), por situarles aún más cabe añadir que son los padres de Pelayo González, un chico con una voz prodigiosa que le ha llevado a cantar a varios festivales y programas de televisión.

Su idea es mantener la línea del local, especializado en desayunos y aperitivos y con un fuerte tirón entre los aficionados al fútbol durante las horas de retransmisión de partidos. Además, también ofrecerá otros espectáculos deportivos, a través de pantallas de alta definición. "Queremos que sea un lugar de encuentro y de tertulia, un sitio para tomar algo en buena compañía y olvidarse de las preocupaciones diarias", proponen.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Sánchez Asesores
Transportes Fidalgo