“Scala”, ahora también “Tien 21” en La Pola
LA VOZ DE LENA

“Scala”, ahora también “Tien 21” en La Pola

CONTENIDO PATROCINADO.- El joven empresario Roberto Fernández González abre una tienda de la cadena de eletrodomésticos en Robledo

LA VOZ DE LENA | 11 nov 2021


Al lenense Roberto Fernández González no se le puede negar su espíritu emprendedor. Tras crear una empresa, “Reform Led”, dedicada a la albañilería y la instalación de iluminación led se especializó en las reformas de cocinas y baños, poniendo en marcha “Scala Cocinas”, con unos diseños innovadores que sacan el máximo provecho y rendimiento a esos rincones tan socorridos del hogar.

Pues ahora ha dado un paso más y ha abierto una exposición de la cadena de electrodomésticos “Tien 21” en un bajo de la calle Robledo, esquina a la entrada al barrio de La Caleya, en La Pola, con la que en cierta medida cubre el vacío que ha dejado el cierre, por jubilación de su titular, de una tienda clásica en el sector, como era “Electrodomésticos Lorenzo”.

Scala

Nace así “Scala Tien 21”, con un amplio catálogo en pequeño y gran electrodoméstico a precios muy competitivos. Además, con algo tan fundamental como es realizar la instalación y puesta en funcionamiento de cada producto en el propio domicilio, una posibilidad que no ofrecen las plataformas que venden “on line”. Por supuesto, con la garantía y el aval de las mejores marcas del mercado.

Temas relacionados:

scala cocinas electrdomésticos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Sánchez Asesores
Transportes Fidalgo