El Principado congelará los precios de los “forfaits” para la temporada 2021-2022 en Valgrande
LA VOZ DE LENA

El Principado congelará los precios de los “forfaits” para la temporada 2021-2022 en Valgrande

La campaña de esquí comenzará el día 26 de este mes, si las pistas están operativas

LA VOZ DE LENA | 12 nov 2021


El Consejo de Gobierno del Principado ha decidido congelar los precios de los “forfaits” para el uso de remontes en la Estación Invernal “Valgrande Pajares en la temporada de esquí 2021-2022, que en principio está previsto que comience el día 26 de este mes de noviembre, siempre, lógicamente, que haya nieve suficiente en las pistas, y que finalizará el 17 de abril.

Sánchez Asesores

La intención es que el complejo payariego pueda estar operativo para el puente de la Constitución, a comienzos de diciembre, al tratarse de un periodo vacacional para muchas familias.

Al igual que en campañas anteriores, se aplicarán descuentos para grupos, que pueden llegar a alcanzar el 20 por ciento del importe.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya