El Lenense, tercero, en su mejor clasificación histórica en 3ª División
LA VOZ DE LENA

El Lenense, tercero, en su mejor clasificación histórica en 3ª División

El equipo verdiblanco encadena una racha de triunfos que le han encaramado a la parte alta de la tabla

LA VOZ DE LENA | 25 oct 2021


El primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense ha entrado con buen pie en esta liga en la recién estrenada 3ª RFEF. Tanto es así que ha encadenado una racha de seis triunfos y de cuatro empates (todos ellos sin goles) que le mantienen invicto en estas diez primeras jornadas, lo que le ha llevado a ocupar una tercera plaza en la categoría, una clasificación histórica, la más alta ocupada en esa división.

La Bisagra

La cuarta victoria consecutiva de los de Alfonso Arias se producía este domingo, en su visita al campo de “Santa Cruz”, donde se imponía al Gijón Industrial por 0-1, rompiendo una tanda de derrotas en el feudo fabril. Si bien la directiva que preside Miguel Marcos Pérez es consciente de que el principal objetivo de la temporada es mantenerse, por supuesto sin renunciar a cotas mayores si se presenta la oportunidad, todo lo que sea sumar genera un colchón de puntos que puede evitar apuros en una competición muy exigente, con clubes de fuerte potencial económico. “El cuerpo técnico parece estar sabiendo canalizar a la perfección las energías de la plantilla, para que se genere motivación y no presión”, se valora desde la junta rectora de la institución deportiva verdiblanca.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya