El bajo comercial que durante 21 años albergó un supermercado de la cadena de alimentación “Alimerka”, en el barrio de Robledo, de La Pola, está en alquiler. Una agencia ovetense, “Copun Consulting Inmobiliaria”, ha puesto en arrendamiento el local, de 872 metros cuadrados, con una cuota de 3.600 euros mensuales, según ha podido saber este periódico. En principio sus propietarios descartan una operación de venta, aunque ésta también podría ser negociable.
Como se ha publicado en LA VOZ DE LENA, el “Alimerka” fue cerrado el último día de julio del año pasado, según se anunció entonces para llevar a cabo unas obras de reforma en sus instalaciones. Pero posteriormente la dirección de la empresa asturiana decidió un cambio de planes y sacrificar uno de sus puntos de venta, dentro de una política de reajustes que también se ha cobrado otras tiendas en la región, en ciudades como Oviedo, Gijón o Avilés.
En esa parte de La Pola se clama porque otra firma del sector tome el relevo, pues los vecinos consideran que “un barrio como éste necesita un supermercado”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores