SOLICITUD DE CERTIFICADO COVID DIGITAL
LA VOZ DE LENA

SOLICITUD DE CERTIFICADO COVID DIGITAL

(A través del CDTL, Telecentro)

LA VOZ DE LENA | 30 dic 2021


Desde el martes, 28 de diciembre de 2021, está en vigor el acuerdo de 24 de diciembre de 2021, del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por el que se aprueba la medida urgente de requerimiento de certificado COVID-19.

Esta normativa implica que los titulares o responsables de establecimientos, actividades o espectáculos o eventos deberán requerir para la participación o el acceso a los mismos el certificado COVID digital (vacunación, recuperación o prueba). Dicha acreditación no será exigible en ningún caso a menores de 12 años.

La certificación será exigida en: discotescas y locales de ocio nocturno, establecimientos y locales de juego y apuestas, establecimientos de hostelería y restauración y otras instalaciones para servicio de “catering”, gimnasios, cuando por el titular de la actividad se permita el consumo de bebidas y comidas por parte del público en instalaciones deportivas, cines, teatros, auditorios, circos de carpa, espacios similares y otros recintos destinados a actos y espectáculos culturales, visitas a centros sociosanitarios, accesos a aquellos eventos multitudinarios que se llevan a cabo durante la época navideña en espacios interiores alternativos al ocio nocturno.

Por este motivo, informamos a toda la ciudadanía que desde el CDTL (Telecentro) municipal, ubicado en el edificio de la Casa de Cultura, sito en la Plaza Alfonso X el Sabio, 7, de La Pola (Lena), se facilita la obtención del certificado COVID digital de la UE a través de los diferentes medios disponibles: vía SMS, con certificado digital o presencialmente.

Horario de apertura del Telecentro: mañanas, de 11.00 a 14.00 horas. Tardes, de 16.00 a 20.00 horas. Teléfono: 985491157. Email: telecentro@aytolena.es

Fdo: La Alcaldesa, Genma Alvarez Delgado

Temas relacionados:

certificado covid

telecentro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info