Las vacunas destapan otra deficiencia más del Centro de Salud de La Pola: colas en la calle
LA VOZ DE LENA

Las vacunas destapan otra deficiencia más del Centro de Salud de La Pola: colas en la calle

LA VOZ DE LENA | 5 nov 2021


La campaña de vacunación de la tercera dosis contra la Covid-19, que ahora se suministra en los ambulatorios, a diferencia de las dos anteriores, para las que se acondicionaron pabellones y locales sociales, junto con la dosis anual frente a la gripe, han venido a destapar en este comienzo de noviembre otra de las múltiples deficiencias del Centro de Salud de La Pola: las limitadas salas de espera en el viejo dispensario de la calle Vicente Regueral obligan a los pacientes a aguardar su turno en el exterior, formando una larga cola en la parte trasera del edificio. La brusca caída de las temperaturas y la lluvia han hecho más penosa aún la espera y ha desencadenado numerosas protestas ciudadanas.

Scala

“Ha habido retrasos de cerca de media hora, que hemos tenido que soportar a pie firme, con frío y lloviendo a mares. Si no cogemos aquí la gripe ya no nos pilla este año”, ironizaba una mujer de avanzada edad, sin ocultar su enfado ante una situación tan incómoda.

Love Moda

La reubicación del Centro de Salud de la capital lenense es una reivindicación en la que se insiste desde hace más de dos décadas y las últimas noticias apuntan a que el nuevo complejo, en terrenos de La Ería, no estará operativo hasta finales de 2022 o principios de 2023.

Temas relacionados:

centro salud vacuna

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo