La compañía "La Farola", de Gijón, presenta una sesión de sainetes y monólogos en Campomanes
LA VOZ DE LENA

La compañía "La Farola", de Gijón, presenta una sesión de sainetes y monólogos en Campomanes

La función, con entradas a 5 euros, comenzará a las cinco de la tarde, en el local de "Los dos Valles"

LA VOZ DE LENA | 25 nov 2021


La compañía de teatro "La Farola", de Gijón, ofrecerá una sesión de sainetes y divertidos monólogos en Campomanes. Será a partir de las cinco de la tarde de este sábado, 27 de noviembre, en el centro social de la Asociación de Pensionistas "Los dos Valles", con entradas a 5 euros y de tan sólo 1 euro para los que presenten la tarjeta "Juvelena Card".

Aydo Sociedad Cooperativa

Los actores de la agrupación gijonesa interpretarán una selección de tres divertidos monólogos y dos sainetes en una obra, para todos los públicos, cque tiene una duración aproximada de 70 minutos y que puede ser una buena opción para disfrutar de la tarde en una época tan lluviosa como la que se está viviendo en estos días de otoño. Además, se respetará el protocolo máximo de la sala para cumplir con el protocolo anti-Covid.

Temas relacionados:

la farola

teatro

monólogos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA