Una nota tremendamente triste ha roto el afinamiento de la música en Lena: este martes, 24 de enero, fallecía, a la temprana edad de 62 años, la profesora del Conservatorio Municipal Sara Valiño Arboleya, quien impartía sus clases en la Casa de Cultura de La Pola desde hacía más de tres décadas junto con otro veterano del panorama musical asturiano, como es Gabino Antuña, componente del desaparecido grupo “Nuberu”.
La repentina muerte de Sara Valiño ha causado una honda consternación en el Concejo, donde era una persona muy apreciada. Afincada en Gijón, estaba soltera y no tenía hijos. Las muestras de condolencia se han sucedido en las últimas horas, con un emocionado recuerdo por parte de sus compañeros, expresado en unas sentidas palabras: “Desde la Concejalía y Área de Cultura, Educación y Política L.lingüística queremos agradecerte por esos más de 30 años que llevas cultivando la música en Lena y que ésta siga acompañándote eternamente. No te imaginas lo que te vamos a echar de menos. Para el Ayuntamiento de Lena ha sido un placer muy grande contar contigo. Mil gracias por todo, Sara, D. E. P. y hasta siempre”.
Descanse en paz.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores