Las previsiones apuntan a que tanto el Colegio Rural Agrupado (CRA) “L.lena”, de Campomanes, como la escuela de Zurea van a incrementar las matrículas para el próximo curso escolar, lo que ha llevado al equipo de Gobierno de Lena a pedir una cooperación a la Consejería de Educación para acometer obras de redistribución en ambos centros educativos. La alcaldesa, Genma Alvarez Delgado, el teniente de alcalde, Roberto Campomanes, y la concejala de área, Ana Bayón, mantuvieron una reunión en la mañana de este miércoles, 10 de enero, con la consejera Lydia Espina en la que le trasladaron la necesidad de realizar actuaciones en los equipamientos para acoger a un volumen de alumnos que en algunos cursos ya duplica la capacidad de las aulas.
En el encuentro los responsables municipales también solicitaron una serie de reformas para mejorar la accesibilidad en el Colegio “Jesús Neira”, mediante la instalación de un ascensor, y en el “Vital Aza”.
En la fotografía, la escuela rural de Zurea.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.