El PSOE expresa su “rechazo total” a las políticas de Empleo de IU en Lena
LA VOZ DE LENA

El PSOE expresa su “rechazo total” a las políticas de Empleo de IU en Lena

LA VOZ DE LENA | 20 oct 2021

La portavoz del PSOE en Lena, “Loli” Martínez, ha emitido una nota de prensa en la que expresa su “rechazo total” a las políticas en materia de Empleo que ejecuta el equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU). La Agrupación Socialista achaca a IU las “las dimisiones en bloque” del Comité de Empresa y de la anterior dirección de Protección Civil, unas renuncias que atribuye a “la falta de diálogo”.

Además, les acusa de “mentir en las respuestas de los Plenos” y a la concejala de Recursos Humanos, Rosa Morán, en particular, de “sólo convocar comisiones extraordinarias para evitar responder a las preguntas de la Oposición”.

Panadería Llera

Como consecuencias, valora Martínez, “una sobrecarga de trabajo en los funcionarios, que lógicamente repercute en las tramitaciones que necesitan llevar a cabo los ciudadanos” y “en un deterioro de los servicios que presta el Ayuntamiento”.   

Temas relacionados:

empleo psoe

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva