Lena celebra la “Gala del Deporte”, con la entrega de una docena de premios
LA VOZ DE LENA

Lena celebra la “Gala del Deporte”, con la entrega de una docena de premios

Reúne a los mejores deportistas del año en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola

LA VOZ DE LENA | 21 feb 2024


Lena retomaba este viernes, 23 de febrero, la “Gala del Deporte”, una convocatoria que años atrás reunió a numeroso público en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, y que desde el Ayuntamiento se había dejado de programar. Se entregaron una docena de premios. Entre los galardonados, la jugadora de hockey sobre patines Marta González Piquero, que recibía el título a la “Mejor Deportista Femenina” en colectivo. Le acompañaron en el pódium Raquel Vega Vázquez, subcampeona del Mundo en Culturismo Natural (“Mejor Deportista Femenina” en individual), y Cristian Bayón, medalla de oro en el Campeonato Nacional de Wushu-Kung Fu, como “Mejor Deportista Masculino”.

La Bisagra

Asimismo, recogían el trofeo Manuela López, jugadora de hockey base, “Mejor Promesa Femenina”, y en masculino los judocas Diego Menéndez y Marcos García, “ex aequo”. El “Mejor Técnico Deportivo” era para José Pajarón, del Club “Judo Lena”. La gimnasta Iris Lorenzo, del “Rítmica Lena”, y el árbitro internacional de hockey Miguel Díaz Cosme recibían el premio a la trayectoria deportiva, mientras que su hermano, David Díaz, recibió, aunque no pudo acudir a recogerlo, el de promoción deportiva por su labor como entrenador en el campus de la Selección Española. Las menciones especiales fueron para el doctor Aurelio Martínez Cortina, por su solidaridad humana y deportiva y, a título póstumo, para Manuel Barros, por su apoyo al deporte lenense. Por clubes, el premio fue para el “Basket Lena”.

Mapfre

Con el reconocimiento a Manuel Barros se vivieron momentos muy emotivos, que hicieron brotar las lágrimas en los presentes, entre ellos su viuda y su hermano Francisco.

Temas relacionados:

gala del deporte

lena

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
OPINIÓN Propaganda, postureo y despilfarro

 0
  
 30948

CULTURA Y TURISMO Bollu preñáu

 0
  
 28957

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 25254

CULTURA Y TURISMO FUE NOTICIA EN LENA... HACE 10 AÑOS

 0
  
 13175

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.