El Lenense presenta al ovetense Manolo Simón como entrenador del primer equipo para la próxima temporada
LA VOZ DE LENA

El Lenense presenta al ovetense Manolo Simón como entrenador del primer equipo para la próxima temporada

Dirigió al Llanes, Caudal, Tuilla o Covadonga y llega a "El Sotón" con el objetivo inicial de amarrar la permanencia en Tercera Federación

LA VOZ DE LENA | 24 jun 2024


Manolo Simón (Oviedo, 20 de junio de 1972) será el entrenador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense en la próxima temporada, en la que el conjunto verdiblanco militará de nuevo en Tercera Federación. Si bien el técnico ovetense ya lleva trabajando en el club desde la finalización del campeonato liguero, la presentación oficial tenía lugar este martes, 25 de junio, en el acto de la apertura de la octava edición del campus de verano y la sexta semana de porteros, que organiza la entidad en el campo de fútbol "El Sotón". Eran precisamente los niños y niñas de estos cursos los que hacían las funciones de reporteros, en una sesión en la que el míster se sometió a las preguntas de los chicos sobre cuáles son sus planes para la campaña, según ha adelantado el presidente, Manuel Angel García, quien si recupera de un accidente de tráfico que le obliga a permanecer en reposo varias semanas, como ha publicado en la web del club.

La Bisagra
 

Manolo Simón ha rechazado ofertas de superior categoría para ocupar el banquillo del Lenense, que partirá con la meta de amarrar la permanencia en Tercera, por supuesto sin renunciar a cotas más altas. En su trayectoria ha dirigido a equipos como el Llanes, Caudal, Tuilla o Covadonga. Con este último consiguió el ascenso en la Liga 2022-2023 y estuvo en él hasta el pasado mes de enero.

Taller Pola

A sus órdenes tendrá una plantilla para la que, a falta de más incorporaciones, contará con el defensa Guille Vaamonde, con los centrocampistas Pablo Sánchez, Pablo Guti, Pablo Coutado, Borja Sierra, Lucas Rodríguez, Jandro y Dani Pérez y con el delantero Mario Monasterio, que ya han renovado.

Transportes Fidalgo

Temas relacionados:

sociedad deportiva lenense

manolo simón

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
OPINIÓN Puestos por el Ayuntamiento

 0
  
 35806

CULTURA Y TURISMO Salmorejo de manzana

 0
  
 32694

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 28094

CULTURA Y TURISMO El murguezu

 0
  
 15438

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.