El Taller Digital de Artes Gráficas “Lena Imagen” celebra este miércoles, 1 de febrero, su 15º aniversario. En esa misma fecha de un cada vez más lejano 2008 iniciábamos una aventura empresarial, entonces directamente ligada a la edición impresa de LA VOZ DE LENA (periódico que lleva 28 años y medio en la calle), en la que hemos pasado por etapas de tantos colores como los que pueden llegar a imprimir nuestras fotocopiadoras y máquinas de revelado fotográfico.
A lo largo de estos años por nuestras instalaciones, en el número 13 de la calle Robledo, en La Pola, han pasado decenas de clientes, a los que queremos agradecer su confianza. Sin ellos, desde luego, nunca hubiera sido posible este recorrido. Ha sido un soplo de tiempo en el que hemos asistido a cambios muy profundos en este sector, sometido a un imparable proceso de digitalización. Y también a la irrupción de nuevos modos de compra, con una competencia muy fuerte de las ventas “on line” por parte de grandes plataformas, que tanto daño están provocando al pequeño comercio. Sin olvidar que de por medio ha habido una pandemia (no nos lo hubiésemos creído si nos lo hubieran contado cuando empezamos), con unos efectos tan negativos para todos los negocios, sin excepción.
Un cúmulo de adversidades que cuesta superar, pero mantenemos firme este timón para dar servicio a las muchas personas que siguen contando con nosotros, que valoran tener una tienda cercana en la que comprar un bolígrafo, una libreta, hacer una fotocopia, unos carteles, unas tarjetas de visita, unas fotos de carnet, plastificar un documento, encuadernar… Por todos vosotros, por todos los que en este aniversario nos estáis haciendo llegar vuestras felicitaciones (cerca de dos centenares en el momento en el que se escriben estas líneas), merece la pena abrir cada mañana la puerta de nuestro establecimiento. Ya sabéis donde nos tenéis. Para lo que queráis. Muy agradecidos de vuestro apoyo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores