El Ayuntamiento de Lena destinará una inversión de 55.000 euros, procedentes de una ayuda de los fondos “Leader”, de la Unión Europea (UE), para realizar diversas obras de acondicionamiento en áreas de uso público en Campomanes y Villayana. Según ha informado la oficina de prensa de la Alcaldía, en esta última localidad se habilitará una zona verde, dotada con mobiliario urbano, y aceras en las inmediaciones de las canchas deportivas.
Además, con esa obra se busca solventar un problema de humedades que padecen los vecinos del inmueble que colinda con la parcela en la que se va a intervenir. “Se trata de una vieja demanda que esperamos que pueda quedar solucionada con esta actuación, ya que el objetivo es impermeabilizar dicho espacio para que no se filtre el agua en las viviendas”, indicó la alcaldesa, Genma Alvarez Delgado.
En Campomanes la mejora consistirá en concluir el marco de esparcimiento que se ha creado junto a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves, con la instalación de juegos infantiles y la colocación de un suelo “de seguridad”.
En la fotografía, una vista parcial de Villayana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores