"La Bisagra", una enorme ferretería de La Pola que tiene "de todo"
LA VOZ DE LENA

"La Bisagra", una enorme ferretería de La Pola que tiene "de todo"

CONTENIDO PATROCINADO

LA VOZ DE LENA | 2 nov 2021


Desde un pequeño tornillo hasta... lo que haga falta. En la "Ferretería La Bisagra", en la calle Vital Aza, esquina con Manolo Pilares, de La Pola, se puede encontrar "de todo". Y es que más que lo que surgió como un reclamo publicitario, con ese ya consabido "Tenemos de todo", es una realidad en un negocio con muchos metros cuadrados de exposición en el que siempre habrá una respuesta para cualquier trabajo de albañilería, de mejora del hogar o de jardinería y exterior. Por supuesto, a unos precios muy competitivos, en muchos artículos incluso con tarifas muy por debajo de las que ofertan las grandes superficies.

La Bisagra

Gestionada por el popular "Rafa" Polonio, uno de los grandes montañeros de aquella "Generación X" de Lena, con el también conocido ex futbolista Anaya como ayudante, la "Ferretería La Bisagra" dispone de una amplia gama de pinturas, materiales eléctricos y de fontanería, junto con aperos de labranza, elementos decorativos para el hogar y un sinfin de elementos que nutren sus largas estanterías. Y no menos importante, con un trato personalizado y amable, que convierten a ese establecimiento en uno de los grandes referentes del comercio lenense.

Temas relacionados:

la bisagra ferretería

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Sánchez Asesores
Transportes Fidalgo
OPINIÓN Puestos por el Ayuntamiento

 0
  
 35113

CULTURA Y TURISMO Tortinos con sardina marinada

 0
  
 31422

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 27254

CULTURA Y TURISMO Los pololos

 0
  
 14617

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.