Julio Vázquez deja la presidencia del Club "Basket Lena"
LA VOZ DE LENA

Julio Vázquez deja la presidencia del Club "Basket Lena"

El hasta ahora presidente no concurrirá a las elecciones convocadas por la entidad de baloncesto lenense

10 jun 2024


Julio Vázquez Iglesias no continuará como presidente del Club "Basket Lena". Tras años al frente de la entidad de baloncesto lenense, en los que ha desarrollado una gestión que ha consolidado a la institución deportiva en la élite asturiana,  con más de un centenar de fichas en cada temporada, ha decidido no presentar su candidatura al proceso electoral que se ha abierto en la asamblea extraordinaria celebrada en la tarde de este lunes, 10 de junio, en la Casa Municipal de Cultura, en La Pola.

Anuncio El Pilar 01

Si bien en círculos cercanos ya había adelantado hace semanas su decisión de irse, prefirió no hacerla pública hasta comunicarla personalmente al resto de miembros de la junta directiva. El paso hacia un lado de Vázquez, que ha achacado su renuncia a motivos personales, también parece responder al intento de que se produzca un relevo en la dirección, con la entrada de nuevas personas que asuman responsabilidades.

Taller Pola

Durante la etapa de Julio Vázquez en la presidencia el "Basket Lena" no sólo compitió en el ámbito deportivo, sino que también se involucró en diferentes eventos sociales, destacando su participación, y alzándose con premios, en varios concursos de Antroxu en La Pola, a excepción del que tuvo lugar este año, en el que tras varias ediciones en el desfile no salió.

La Chiva Chivina nuevo

En la foto, Julio Vázquez.

Temas relacionados:

basket lena

presidente

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
OPINIÓN Puestos por el Ayuntamiento

 0
  
 35112

CULTURA Y TURISMO Tortinos con sardina marinada

 0
  
 31421

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 27251

CULTURA Y TURISMO Los pololos

 0
  
 14616

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.