Jennifer Fernández Rubio, “Miss España”: “Pedí ayuda hasta para saber qué pendientes llevar a Elche”
LA VOZ DE LENA

Jennifer Fernández Rubio, “Miss España”: “Pedí ayuda hasta para saber qué pendientes llevar a Elche”

La joven lenense, del barrio de La Caleya, en La Pola, relata en primera persona su experiencia en el “Model Mediterráneo Global 2023”

LA VOZ DE LENA | 22 nov 2023


Fotogalería

Jennifer Fernández Rubio se proclamaba “Miss España 2023” este domingo, 19 de noviembre, en el “Miss & Míster Model Mediterráneo Global”, un certamen de belleza celebrado en Elche (Alicante) al que había acudido en representación de Asturias. La joven modelo, de 28 años de edad, nacida en el barrio de La Caleya, en La Pola, relata para los lectores de LA VOZ DE LENA (periódico que publicó en exclusiva su distinción) su inolvidable experiencia en el concurso. Lo hace con una narración en primera persona, muy humana, en la que cuenta cómo vivió conquistar su gran sueño:

“Este año Miss Asturias se seleccionó por casting. Vi una publicación en redes sociales para presentarse, me puse en contacto con la directiva asturiana del certamen, les mandé unas fotos de mi book y, como ya conocían mi trayectoria en desfiles, decidieron que de entre todas las candidatas yo sería Miss Asturias y me llevarían a Elche”. Comenzaba así la cuenta atrás para hacerse con la preciada corona.

El Capricho - Patricks

“La verdad es que cuando me lo comunicaron estuve en shock, tirada en la cama, llorando... La directiva nacional empezó a hacer publicaciones sobre mí, las compartí, tenía el móvil saturado de gente felicitándome... Los siguientes días, cuando ya me relajé, me lo comencé a tomar todo con entusiasmo, pero con más calma. Quiero decir, hablaba constantemente con la directiva asturiana y con la nacional para pedirles ayuda a la hora de hacer la maleta, ya que nunca había estado en un certamen tan importante. Les pedía ayuda para ponerme en contacto con los diseñadores que me vistieron... Bueno, pedía ayuda para todo. Hasta para saber qué pendientes llevar. No estaba nerviosa ya; me lo tomaba como que iba a otro desfile más, porque tenía asumido que no iba a ser elegida Miss España. Así que iba a ir allí a dar lo mejor de mí, pero centrándome en disfrutar la experiencia solamente”.

Jurislena correo

“Hice y deshice la maleta como unas cinco veces”, asegura, para seguir narrando que “la última vez antes de hacer la definitiva se me ocurrió la idea de ponerme en contacto con dos establecimientos locales de moda, por si quisieran vestirme durante mi estancia en Elche, y así dar un poco a conocer los negocios de aquí. Una de esas tiendas, “Love”, contactó conmigo al instante, ofreciéndome ir a probar outfits. Me dieron tanta ropa que hasta la maleta me pesó de más en el aeropuerto. Isa y Gelos (López) se portaron conmigo de una manera que no tengo ni palabras de agradecimiento para ellas... También quiero darle las gracias a Regalos Venus, de Avilés, por cederme el traje regional y el trato que me han otorgado, y a Alexis Sánchez, por vestirme en la gala de cóctel y en la de coronación”.

Love Moda

Jennifer Fernández Rubio también ha deseado aportar su visión sobre el “polémico tema de la bandera” (ver información publicada en este medio digital): “Prefiero dejarlo todo en creer que fue un malentendido; eran fechas festivas y había mucho caos. O eso quiero pensar”, resta importancia.

Lena Imagen

En Elche visitó, junto con el resto de componentes de cada delegación, diferentes lugares de interés turístico, con una sesión de fotos por el centro de la ciudad, que compaginó con los ensayos. "Los nervios me jugaron una mala pasada y pasé un mal momento", afirma. "Fue una semana muy intensa y dura, pero ha merecido la pena. Cuando escuché mi nombre no me lo podía creer. Me quedé con una cara de asombro que no supe disimular", concluye.

Temas relacionados:

jennifer fernández

miss españa

2023

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Relojería Miguel
DANYLU
OPINIÓN Pese a quien pese

 0
  
 29287

CULTURA Y TURISMO Flores de Carnaval

 0
  
 26361

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 23164

CULTURA Y TURISMO FUE NOTICIA EN LENA... HACE 10 AÑOS

 0
  
 11856

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.