El mundo, un lugar tan misterioso, visto a través de un asno gris de ojos melancólicos que en su camino se tropieza con buena gente y también con otra con más maldad, que conoce las alegrías y las penas, con una rueda de la fortuna que, según el momento, transforma su buena suerte en desastre y su desdicha en felicidad inesperada, pero que nunca perderá la inocencia. Ese es el argumento de “Eo”, una premiada producción polaco-italiana, dirigida por Jerzy Skolimowski y estrenada en 2022, que a las siete de la tarde de este domingo, 2 de abril, se proyectará en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, con entradas a 4,50 euros para el público en general y de tan sólo 1 euro para los jóvenes que presenten la tarjeta “Juvelena Card” en taquilla.
En el reparto, actores como Sandra Drzymalska, Lorenzo Zurzolo, Mateusz Kosciukiewicz, Isabelle Huppert, Tomasz Organek, Saverio Fabbri o Lolita Chammah, que dan vida a una tierna aventura, desde una perspectiva muy diferente a la visión humana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores