“El Almacén de Lena” se hace más grande en su 20º aniversario y suma otro punto de venta, en El Masgaín
LA VOZ DE LENA

“El Almacén de Lena” se hace más grande en su 20º aniversario y suma otro punto de venta, en El Masgaín

CONTENIDO PATROCINADO

LA VOZ DE LENA | 18 nov 2023


Fotogalería

Salto de calidad muy importante y qué mejor fecha para dar ese paso al frente que en su 20º aniversario. “El Almacén de Lena”, una marca que en estas dos décadas se ha convertido en toda una referencia en la Comarca en suministros para el ganado y para el campo y la huerta en general, con un establecimiento en la calle Hermanos Granda, de La Pola, amplía sus instalaciones este lunes, 20 de noviembre, con la apertura de una planta de enormes dimensiones en una nave del Polígono Industrial “El Masgaín”, en la cabecera sur de la población.

En el nuevo equipamiento, en el que también prestará atención directa al público, al igual que en Hermanos Granda, donde mantendrá la actividad, ofrecerá toda clase de piensos, con el prestigio de la firma “Biona”, incluso también con preparación de combinados “a la carta”. Junto a este peso fuerte del negocio, otros artículos, como fitosanitarios, una amplia sección de ferretería, pellets, cereales, bebidas de elaboración artesana o productos de alimentación (patatas, cebollas, etc.).

El Almacén de Lena

Todo ello con los mejores precios del mercado y con una garantía avalada por la impecable trayectoria que ha demostrado durante estas dos décadas un negocio familiar regentado por Jesús Mon Quintana y su esposa Belén, al que se ha unido su hijo Jesús, con vocación por darle continuidad, buscando siempre la innovación y el mejor servicio.

En las fotografías, varias imágenes del nuevo local, en El Masgaín, al que invitan a conocer.

Temas relacionados:

el almacén de lena

piensos biona

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Sánchez Asesores
Transportes Fidalgo
OPINIÓN Lena pinta hoy muy poco

 0
  
 33235

CULTURA Y TURISMO Tarta de chocolate blanco y fresas

 0
  
 30366

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 26119

CULTURA Y TURISMO Les pitances

 0
  
 13878

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.