BASURAS Y PERROS EN LA VÍA PÚBLICA
LA VOZ DE LENA

BASURAS Y PERROS EN LA VÍA PÚBLICA

26 sep 2021

Se recuerda a todos los vecinos que, según la vigente Ordenanza Municipal de Parques y Jardines, está prohibido arrojar en espacios ajardinados basuras, residuos, cascotes, piedras, papeles, plásticos, grasas o productos cáusticos o fermentables. O cualquier otro elemento que pueda dañarlos.

Los perros deberán ir conducidos por personas y provistos de correa, salvo en las zonas debidamente acotadas para ellos. Sus cuidadores serán responsables de que depositen sus deyecciones en los lugares apropiados y siempre alejados de los juegos infantiles y del mobiliario urbano. El incumplimiento será objeto de sanción económica de entre 100 y 3.000 euros, según contempla la Ordenanza correspondiente.

Ángeles López González (Concejal Delegada de Gestión Ambiental y Política Forestal)

ANUNCIU

Recuérdase a tolos vecinos que, según la vixente Ordenanza Municipal de Parques y Xardinos, prohíbese tirar n’espacios axardinaos basura, residuos, cascotes, piedres, papeles, plásticos, grasa o productos cáusticos o fermentables. O cuaquier otru elementu que pueda dañalos.

Los perros tienen que llevalos les persones provistos de correa, sacante nes zones debidamente acutaes pa ellos. Les persones cuidadores sedrán responsables de que faigan los excrementos nos sitios apropiaos y siempre llueñe de los xuegos infantiles y mobiliariu urbanu. L’incumplimientu sedrá obxetu de sanción económica d’ente 100 y 3.000 euros, según contempla la Ordenanza correspondiente.

Ángeles López González (Conceyal Delegada de Xestión Ambiental y Política Forestal)

Temas relacionados:

anuncio basuras

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva