Alvaro Queipo anticipa un acuerdo del PP con Izquierda Unida para aprobar los Presupuestos de Lena
LA VOZ DE LENA

Alvaro Queipo anticipa un acuerdo del PP con Izquierda Unida para aprobar los Presupuestos de Lena

El presidente regional de los populares afirma, tras reunirse con la Alcaldesa, que el acuerdo “está bastante encarrilado”

LA VOZ DE LENA | 10 may 2024


El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Lena, de Izquierda Unida (IU), sacará adelante los Presupuestos municipales para el presente ejercicio con el apoyo de unas siglas en teoría en las antípodas ideológicas, como son las del Partido Popular (PP). Así lo dejó entrever el presidente regional de la formación de centro derecha, Alvaro Queipo, tras mantener una reunión con la alcaldesa, Genma Alvarez Delgado, en la mañana de este viernes, 10 de mayo. Por el momento ni PSOE ni Compromisu, los otros dos grupos con representación municipal, se han pronunciado sobre cuál será el sentido de su voto ante el proyecto económico presentado por IU.

El Capricho - Patricks

No sería la primera vez que el PP apoyase las cuentas de Izquierda Unida en el Municipio, sino que durante la etapa de Ramón Argüelles en la Alcaldía los populares también dieron su respaldo, entonces con el compromiso de que se cubrirían la canchas polideportivas de Villayana y Campomanes, una promesa que luego no podría ser cumplida.

Fontalena

Alvaro Queipo calificó el encuentro de “fructífero” e incidió en la importancia de que dos fuerzas políticas “sean capaces de sentarse y poner sobre la mesa las necesidades más urgentes de los vecinos y llegar a un punto de soluciones conjuntas”, para anticipar que el consenso sobre el Presupuesto “está bastante encarrilado y probablemente podremos llegar a un acuerdo en los próximos días”.

Clínica Dental Parada

En la fotografía, Queipo, a la derecha, con Delgado y con el presidente local del PP, Fernando Secades.

Temas relacionados:

alvaro queipo

pp

izquierda unida

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva
OPINIÓN Lena pinta hoy muy poco

 0
  
 33235

CULTURA Y TURISMO Tarta de chocolate blanco y fresas

 0
  
 30367

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 26119

CULTURA Y TURISMO Les pitances

 0
  
 13878

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.