La propiedad para vivienda a la venta con el precio más alto de La Pola cuesta 535.000 euros
LA VOZ DE LENA

La propiedad para vivienda a la venta con el precio más alto de La Pola cuesta 535.000 euros

Se trata de un inmueble de tres plantas, en la céntrica calle Vital Aza, construido en 1997, con un bajo y plazas de garaje

LA VOZ DE LENA | 23 jun 2024


Fotogalería

Hacerse con la propiedad de la vivienda a la venta con el precio más alto de La Pola en la actualidad supone un desembolso de más de medio millón de euros. En concreto, según la tasación que figura en diferentes portales inmobiliarios, 535.000 euros. Se trata de un edificio residencial completo, con una altura de tres plantas, un bajo comercial de 110 metros cuadrados y plazas de garaje. Está ubicado en la calle Vital Aza, fue construido en el año 1997 y desde hace una década se encuentra sin inquilinos.

Scala

En sus diferentes niveles se distribuyen dos pisos y un triplex. Este último se halla a la entrada del inmueble y consta de un amplio salón, una cocina de grandes dimensiones (sin rematar, como se especifica en las ofertas), una despensa, un baño y un armario empotrado en el pasillo. Sobre este nivel otro de 98 metros, en el que se abren cuatro habitaciones, dos de ellas con armario empotrado, y un baño. Y por encima, una planta diáfana, de 52 metros, abuhardillada, con cuatro velux y un aseo.

Vemoranca

Uno de los pisos, de 84 metros, dispone de 3 habitaciones, cocina con despensa, amplio salón y dos baños, así como una pequeña terraza en uno de sus cuartos, y el otro tiene una distribución similar, aunque con dos terrazas, ambas en la fachada principal. En total, 725 metros cuadrados habitables.

Fontalena

El inmueble se promociona “con la ventaja de tener una parada de AVE en el mismo pueblo y está bien comunicado por autopista, a 25 minutos de Oviedo y a 35 minutos de la playa de Gijón”.

Temas relacionados:

vivienda

pola de lena

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo
OPINIÓN Puestos por el Ayuntamiento

 0
  
 35808

CULTURA Y TURISMO Salmorejo de manzana

 0
  
 32694

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 28097

CULTURA Y TURISMO El murguezu

 0
  
 15440

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.