El equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU), en el Ayuntamiento de Lena ha reservado una plaza de estacionamiento, para “servicios municipales”, en la calle Marqués de San Feliz, una de las vías urbanas del centro de La Pola en la que resulta más difícil encontrar un hueco libre para aparcar, especialmente en horario de mañana, en que se convierte en misión prácticamente imposible.
En esa arteria se ubican las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Medio Rural y la Casa d’Alcuentru de Muyeres. El aparcamiento delimitado es de uso exclusivo para personal autorizado, con la correspondiente acreditación.
Dicha reserva ha provocado protestas entre el vecindario. Portavoces de la zona se han puesto en contacto con este periódico para expresar su queja ante una regulación que les restringe aún más la desbordada capacidad de estacionamiento en esa arteria, “para comodidad de alguno”, según opinan, ya que consideran que esa prestación está suficientemente cubierta con los parkings públicos, ambos a escasos metros, como son los de Corporaciones de Lena y el que se abre en la intersección entre Hermanos Granda y Severo Ochoa, éste con disponibilidad de plazas durante la mayor parte del día.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.