Sale a la venta un cuarto edificio completo en La Pola, en la calle Vital Aza, por 210.000 euros
LA VOZ DE LENA

Sale a la venta un cuarto edificio completo en La Pola, en la calle Vital Aza, por 210.000 euros

Consta de cuatro plantas y dos locales comerciales, uno para oficina y el del cerrado “Bar Trasiegu”

LA VOZ DE LENA | 25 feb 2024


La venta inmobiliaria “al por mayor” se está convirtiendo en tendencia en La Pola, en buena medida influenciada por la perspectiva de los dueños de los edificios de aprovechar la oportunidad de la llegada a Lena de la Alta Velocidad ferroviaria para desprenderse de esos bienes patrimoniales. Tras salir al mercado tres inmuebles completos, como son el de "La Faya" (también conocido como Casa Guate), en la calle Canuto Hevia, el del antiguo “Bar Payares”, en Robledo, y un tercero frente a la centenaria taberna de “El Tribunal”, como ya se ha informado en este periódico, ahora es un cuarto el que busca comprador. Se trata de un bloque con una altura de cuatro plantas, en la confluencia entre Vital Aza con Corporaciones de Lena.

La Bisagra

Se sitúa a escasos metros del centro urbano (a unos 100 metros del Ayuntamiento) y además de las viviendas dispone de dos bajos comerciales, uno con capacidad para albergar una oficina (en los últimos tiempos ha estado ocupado por una empresa de limpiezas) y otro equipado para cafetería, que hasta el cese de actividad, hace más de un año, acogió el “Bar Trasiegu”, un establecimiento hostelero que llegó a contar con una amplia clientela y una peña con cerca de un centenar de miembros.

Panadería Llera

Los propietarios han tasado el edificio, que necesita una reforma integral, en 210.000 euros, según figura en diversos portales inmobiliarios.

Temas relacionados:

edificio venta

la pola

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo
OPINIÓN Puestos por el Ayuntamiento

 0
  
 35808

CULTURA Y TURISMO Salmorejo de manzana

 0
  
 32694

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 28097

CULTURA Y TURISMO El murguezu

 0
  
 15440

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.