La venta por Internet ha experimentado un fuerte auge durante estos últimos años y Lena no se ha mantenido al margen de tal boom. Muy al contrario, en las plataformas digitales que explotan ese mercado se pueden encontrar centenares de ofertas. Incluso de los artículos más insospechados. Pisos y coches de segunda mano copan ese escaparate virtual. De hecho, una consulta rápida en los buscadores de las páginas especializadas revela decenas de propiedades que se venden, ya sean viviendas, cuadras o fincas, con precios que varían en función de su ubicación y características (urbanizables o no, en el caso de los solares, orientación, metros cuadrados, etc.). Los vehículos tienen, asimismo, una amplia presencia, con diferentes modelos de ocasión. Unos proceden de particulares y la mayoría de firmas que se dedican a la compra-venta.
Pero más allá de la automoción y de los bienes inmobiliarios también hay otros anuncios singulares, como el que ofrece un café-pub en una céntrica calle de La Pola u otros todavía más curiosos, como los que ofertan pitas ponedoras o “cabritinos enanos”.
El abanico se abre hacia bombonas de butano, leña, piezas de desguace para coches, cochecitos de bebé, cunas, trajes de Primera Comunión, calderas, grifería, muebles, muletas y andadores, quads, triciclos, puertas y ventanas…
También se ofrecen animadores infantiles para fiestas de cumpleaños, mientras que para los adultos está la posibilidad de contratar “boys” o “streeper” que despliegan sus espectáculos en despedidas de soltero y demás juergas. Una monumental tienda, en la red.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores