La imagen que enseña actualmente la calle Corporaciones de Lena, en el centro de La Pola, es muy diferente a la que mostraba hace no tanto tiempo. El jueves 30 de mayo de 2013 se producía un cambio radical, con el derribo de dos negocios clásicos, como eran los almacenes “Al Nalón” y el “Garaje Otto”, que pasaban a formar parte de la historia industrial lenense.
Ambos establecimientos, sin actividad comercial desde hacía años, eran demolidos en una operación que obligó a cortar la circulación y que despertó gran expectación entre el vecindario. Con la desaparición de esos inmuebles, colindantes al Teatro “Vital Aza”, se originaba el solar que hoy se usa como aparcamiento regulado de vehículos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores