La estación de ferrocarril de Campomanes ha sido diana de un ataque vandálico que ha calcinado la tela plástica con la que se tapaba la ventanilla en la que se despachaban los billetes para los viajeros, desde hace años fuera de servicio al ser ahora los revisores de "Cercanías" los que expiden los tickets a bordo de los propios trenes. La acción de gamberrismo pudo tener muy graves consecuencias, ya que de haberse propagado el fuego por el interior de la sala (algo que no ocurrió, por fortuna) se habría originado un incendio muy difícil de sofocar en un edificio singular, con buena parte de su estructura en madera, que forma parte del patrimonio ferroviario e histórico de Lena.
La desprotección del inmueble, que no cuenta con cámaras de seguridad ni con ningún otro sistema de vigilancia, ha puesto de relieve su vulnerabilidad. De hecho, con anterioridad ya había sufrido otros destrozos, tanto en la fachada como en sus dependencias.
En la fotografía, estado en el que quedó el panel de la estación ferroviaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.