El Colegio Público “Jesús Neira”, de La Pola, ha creado un banco de material con el que busca captar juegos, juguetes y equipamientos en buen estado para tratar de compensar desigualdades entre los alumnos de las familias más desfavorecidas. La dirección del centro escolar lenense, que capitanea la profesora Yaiza María Rodríguez, solicita la colaboración ciudadana para aportaciones de juegos, juguetes y equipamientos, siempre en buen estado de uso. Las donaciones se pueden realizar en las propias instalaciones docentes, en la calle Corporaciones de Lena.
Para sumarse a la iniciativa, que se abre de cara a realizar las entregas en las próximas Navidades, se solicitan, entre otros objetos, bicicletas, patines, tablas de “skate”, botas y ropa para la nieve, cascos o mini motos y mini coches. En muchos casos estas piezas ocupan un espacio en los trasteros, sin ninguna utilidad más allá del valor sentimental.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.