Vicente Díaz regresa triunfal a Lena
LA VOZ DE LENA

Vicente Díaz regresa triunfal a Lena

El cantautor asturiano interpretó una selección de su repertorio ante un público entregado en la Plaza Alfonso X, de La Pola

La Voz de Lena | 12 oct 2021


Fotogalería

Hacía tiempo que no actuaba en Lena, pero los lenenses no se olvidan de él. Así se lo demostraron con el premio de sus calurosos aplausos a cada una de las canciones que interpretó en el concierto ofrecido en la Plaza Alfonso X el Sabio, de La Pola, en la tarde-noche de este lunes, 11 de octubre, dentro de la programación de las fiestas locales de Les Feries del Rosario. El veterano cantautor Vicente Díaz conquistó a un público que disfrutó con temas ya clásicos asturianos que forman parte de su amplísimo repertorio.

Limpiezas Valcárcel

Uno de los momentos más álgidos de su actuación se produjo con la interpretación de "La Payariega", acompañado por el acordeonista "David Payares" (ambos en la fotografía), que también amenizó la penúltima velada de las patronales con su música.

Temas relacionados:

vicente díaz

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Scala
La Gobeta