Los perros del veterano adiestrador lenense Pablo Fernández Iglesias siguen subiéndose a los pódiums de los grandes campeonatos internacionales: en este mes de marzo ha sumado un nuevo título a su dilatado palmarés con Onyx des terres de lude, nombre de un setter inglés que se imponía en las pruebas de “gran busca” (máxima categoría) en un torneo de ámbito internacional disputado en la localidad italiana de Altamura.
Onyx entra así a formar parte del selecto grupo de animales entrenados por Iglesias, quien atesora primeros puestos en diferentes eventos mundiales, entre ellos los dos europeos que cosechó en 2017, disputados en Serbia, con sus fieles mascotas Iana y Cucas de Merlín, ejemplares también preparados en el criadero que posee en una finca de Palaciós.
Mucho antes, en 2003, ya había triunfado con otro ejemplar, Mago de Sosobal, con el que viajó también hasta Italia, cubriendo un recorrido en coche de más de 5.000 kilómetros, entre ida y vuelta, con su abuelo Casimiro Fernández Prieto, “Caspi”, conductor jubilado, al volante. “En mi casa siempre tuvimos perros de caza; es una tradición familiar”, señala.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores