Un incendio calcina una casa de dos plantas en La Vega´l Ciigu, sin causar víctimas
LA VOZ DE LENA

Un incendio calcina una casa de dos plantas en La Vega´l Ciigu, sin causar víctimas

El fuego se declaró de madrugada, por causas que se están investigando

LA VOZ DE LENA | 11 oct 2021


Una vivienda de dos plantas en la localidad lenense de La Vega'l Ciigu ha sido completamente calcinada por las llamas de un incendio declarado en la madrugada de este lunes, 11 de octubre, sin que haya que lamentar víctimas humanas ni tampoco la pérdida de animales, aun cuando la construcción tiene un pequeño cobertizo adosado en uno de sus laterales.

Jurislena correo

Según se indica una nota hecha publica por el "Servicio de Emergencias del Principado de Asturias" ("SEPA"), el Centro de Coordinación de Emergencias del "112 Asturias", recibió una llamada de alerta pasadas las cuatro de la mañana, movilizándose efectivos de Bomberos, que controlaron un incendio que a su llegada ya habían arrasado por completo el interior del inmueble y había provocado que la techumbre su viniese abajo. Tras comprobar que no había personas en su interior iniciaron las labores de extinción, así como el enfriamiento de la zona afectada para evitar que las llamas se avivasen de nuevo. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el origen del siniestro, que ha provocado cuantiosos daños materiales.

Temas relacionados:

incendio la vegal ciigu

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Garaje Domínguez
La Bisagra