La infancia de Simone Veil, sus luchas políticas, sus tragedias... ponen hilo argumental a la producción francesa “Simone, la mujer del siglo”, que se proyectará este domingo, 19 de marzo, a partir de las siete de la tarde en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, con entradas a 4,50 euros y de tan solo 1 euro para los jóvenes que presenten en taquilla la tarjeta “Juvelena Card”.
Se trata de un drama biográfico con guion y dirección de Olivier Dahan, estrenado en 2022, en el que hace un retrato épico e íntimo de una mujer con un recorrido vital fuera de lo común, que revolucionó su época defendiendo un mensaje humanista que pervive hasta hoy.
En el reparto figuran actores como Elsa Zylberstein, Rebecca Marder, Elodie Bouchez, Judith Chemla, Olivier Gourmet, Mathieu Spinosi, Sylvie Testud, Philippe Torreton, Philippe Lellouche o Antoine Gouy.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores