Se inaugura “el córner de Robleo”, en La Pola, con diversidad de opiniones sobre su estética
LA VOZ DE LENA

Se inaugura “el córner de Robleo”, en La Pola, con diversidad de opiniones sobre su estética

Las obras comenzaron el 13 de mayo, con un presupuesto de partida de 20.000 euros

LA VOZ DE LENA | 8 oct 2021


La alcaldesa, Genma Alvarez Delgado, acompañada por los concejales del equipo de Gobierno “Gelos” López y “Paco” García, ha inaugurado al mediodía de este viernes, 8 de octubre, el área de recreo habilitada en la entrada al puente que cruza la Autovía A-66 hacia el Mercado de Ganados, al que oficialmente se denominará la Plaza del Faro, en recuerdo a una subestación eléctrica que en el pasado de ubicaba en ese punto, pero que el sarcasmo popular ya ha bautizado como “el córner de Robleo”, un atributo que responde a su situación, en la esquina que conforman ambas calles, y por su propia estructura, con una gran escalera que se asemeja a las graderías de los estadios de fútbol y con un “mástil” que podría ser el palo del banderín.

Ca Zampola

Precisamente su estética ha generado diversidad de opiniones en las redes sociales, con opiniones a favor del diseño y otras radicalmente en contra. Las obras, que comenzaron el jueves 13 de mayo, partieron de un presupuesto inicial de 20.000 euros. La actuación también ha incluido la renovación de la red de saneamiento, el asfaltado de un tramo de unos cuarenta metros y la colocación de varias barandillas metálicas y luminarias. En el muro del puente se instalará una pantalla gigante, que permitirá realizar proyecciones.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo