RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES EN LENA
LA VOZ DE LENA

RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES EN LENA

26 sep 2021

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que este Ayuntamiento ofrece un servicio continuo de recogida de enseres y muebles para su correspondiente desecho en gestor autorizado.

Para ello se deben trasladar y depositar en el contenedor habilitado junto a la nave de obras, en el polígono de El Masgaín, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8.30 y las 10.00 horas y de 11.00 a 14.00 horas.

En todo caso se seguirán las indicaciones del operario municipal en el momento del depósito.

LA CONCEJALA DELEGADA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y POLÍTICA FORESTAL, Ángeles López González

ANUNCIU

Ponse en conocimientu de tolos vecinos qu’esti Conceyu ofrez un serviciu continuu de recoyía de trastos y muebles pal so correspondiente desfechu nel xestor autorizáu.

Pa ello han llevase y tirase nel conteneor habilitáu a la vera de la nave d’obres, nel polígonu d’El Masgaín, de llunes a vienres, n’horariu de 8.30 a 10.00 hores y de 11.00 a 14.00 hores.

En tou casu han siguise les indicaciones del operariu municipal nel momentu del depósitu.

LA CONCEYALA DELEGADA DE XESTIÓN AMBIENTAL Y POLÍTICA FORESTAL, Ángeles López González

Temas relacionados:

anuncio enseres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva