Una crisis cada vez más aguda está pasando una dura factura a muchas familias, que ni siquiera disponen de lo más básico para subsistir y que acuden regularmente al "Banco de Alimentos de Asturias" para proveerse de comida. Son situaciones muy difíciles que hoy, por desgracia, sufren personas cercanas y que han llevado a esta veterana institución a un desabastecimiento que ha encendido las alarmas en sus almacenes.
Para tratar de hacer frente a la caída de reservas han programado una recogida en distintas localidades del Principado. En La Pola está prevista para la mañana de este sábado, 3 de junio, en la Plaza Alfonso X el Sabio. Al tiempo imploran a la solidaridad de los lenenses para que aporten alimentos de desayuno, leche, pasta, aceite, conservas, legumbres cocinadas o productos para consumo infantil, por una buena causa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.