¿Has comprado un coche entre 2006 y 2013?
LA VOZ DE LENA

¿Has comprado un coche entre 2006 y 2013?

JURISLENA ABOGADOS | 1 oct 2021


Sí tu respuesta es sí a la pregunta que formulamos en el título sigue leyendo este artículo, que te va a interesar. A buen seguro que estos días has oído o leído algo relacionado con un cártel de coches y con la posibilidad que tienen los compradores de vehículos durante esas fechas, tanto particulares como empresas, de recuperar entre un 10% y un 12% de lo que pagaron.

¿Por qué? Porque la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia dictó una resolución imponiendo sanciones millonarias a muchas marcas ("Peugeot", "Renault", "Opel", "Mercedes", "Volvo", "BMV", "Honda" y un largo etcétera) como consecuencia de haberse pasado información confidencial con el ánimo de controlar el mercado, algo que va totalmente en contra de la competencia y las buenas prácticas.

Jurislena correo

Cada fabricante recurrió al Tribunal Supremo, el cual ratificó en cada una de sus resoluciones la sanción impuesta. Esto hace factible que ahora los perjudicados, puedan formular su reclamación. Se calcula que cada uno debería recibir entre 2.000 y 9.000 euros de indemnización por los perjuicios sufridos, en función del coste del vehículo.

¿Qué estamos haciendo en este despacho? Recabar toda la documentación necesaria de los afectados para formular, antes de pasado un año desde la sentencia del Tribunal Supremo, la reclamación extrajudicial. Hasta el momento hemos recibido muchísimos clientes interesados, por lo que en enero procederemos a formular las reclamaciones a cada marca de forma colectiva. Si quieres saber si tienes posibilidades de reclamar y necesitas ampliar la información ponte en contacto con nosotros. Facilitamos dicha información de forma gratuita.

Temas relacionados:

coche

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Aydo Sociedad Cooperativa
Asesoría Argüelles