La compañía asturiana "Luz de Gas" representará la obra "Un peregrino muy castuo" este sábado, 3 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro "Vital Aza", de La Pola, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo máximo del auditorio lenense. La función se enmarca dentro del ciclo "L.lena al pie del Camín", que patrocina el programa "Asturies. Cultura en Rede", del Gobierno del Principado, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lena.
"Luz de Gas" ha llevado "Un peregrino muy castuo" a diferentes salas de la región, en las que se ha ganado unas críticas muy favorables por parte del público. Con esa propuesta cultural se trata de dar a conocer y potenciar la Ruta del Salvador, a modo de cierre del Año Xacobeo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores