La Corporación lenense aprobará en un Pleno de carácter ordinario que se celebrará en la mañana de este viernes, 27 de septiembre, una reclamación por la que se demanda a la “Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos” una mejora del servicio y de la situación de la plantilla que trabaja en el Concejo. La demanda municipal surge a raíz de las quejas ciudadanas ante la suspensión del reparto de correspondencia durante varias jornadas de este pasado verano, como consecuencia de la falta de personal, al encontrarse varios operarios disfrutando de sus vacaciones o de baja laboral, sin que sus plazas fueran cubiertas.
Las deficiencias en “Correos” vienen produciéndose desde hace tiempo (en su día fueron denunciadas por el sindicato Comisiones Obreras) y en los últimos meses se han agravado aún más, lo que ha llevado a que desde el Ayuntamiento se pidan responsabilidades a la dirección de la empresa pública para que reactive la gestión.
En la fotografía, almacenes de “Correos” en el edificio “Mirasol”, en el barrio de Robledo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.