Lena centraliza el “Día contra la Violencia de Género” en el Teatro “Vital Aza”
LA VOZ DE LENA

Lena centraliza el “Día contra la Violencia de Género” en el Teatro “Vital Aza”

Se leerá un manifiesto, se rendirá homenaje a las víctimas y se representará el monólogo "Mordiendo la verdad"

LA VOZ DE LENA | 22 nov 2021


Lena se sumará este jueves, 25 de noviembre, al “Día Internacional contra la Vilencia de Género” con varios actos, que se centralizarán en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, con acceso libre hasta completar aforo, cumpliendo la normativa vigente del protocolo anti-Covid.

Aydo Sociedad Cooperativa

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento, con colaboración estatal, comenzará a las seis de la tarde, con la lectura de un manifiesto y con un recuerdo y visibilización de las víctimas de una lacra social que ya se ha cobrado demasiadas vidas humanas. A continuación se representará el monólogo “Mordiendo la verdad”.

Temas relacionados:

violencia de género

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA