“Juvelena” se transforma en un “Hotel del Terror” para la “Nuechi d’Animes”
LA VOZ DE LENA

“Juvelena” se transforma en un “Hotel del Terror” para la “Nuechi d’Animes”

LA VOZ DE LENA | 22 oct 2021


Las instalaciones de “Juvelena”, en el Hotel de Asociaciones “Juan Muñiz Zapico”, de La Pola, se transforman hoy viernes, 29 de octubre, coincidiendo con la “Nuechi d’Animes” en un “Hotel del Terror”, con actividades destinadas a niños y niñas, tanto para menores de 7 años (que deberán ir acompañadas por un adulto) como para mayores de esa edad.

Limpiezas Valcárcel

Los participantes que “se atrevan a entrar” en el temido hotel deberán superar una serie de pruebas sorpresa, con el fin de encontrar un amuleto antes de la hora señalada, que les indicará la salida. En caso contrario se convertirán en fantasmas, que vagarán por el lugar cada “nuechi d’Animes”.

Peluquería Jaime

Desde las 18.00 a las 19.30 horas las actividades estarán dirigidas a los grupos de menos de siete años. Y desde las 19.30 a las 22.00 horas serán para los mayores. Con el fin de cumplir el protocolo sanitario se han establecido visitas con grupos de cuatro personas para las dos franjas horarias.

Temas relacionados:

noche de animas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


#1

La iniciativa está bien

Miguel el 23 oct 2021
No me gusta el adoctrinamiento, en castellano suena mejor. Si no nos gustan las barreras , no las pongamos.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA