“Joven Ocúpate” oferta plazas en formación forestal para 12 desempleados, en San Feliz
LA VOZ DE LENA

“Joven Ocúpate” oferta plazas en formación forestal para 12 desempleados, en San Feliz

Se ofrece un contrato de nueve meses de duración, con inicio el 1 de diciembre de este año

LA VOZ DE LENA | 16 nov 2021


El programa “Joven Ocúpate” abre una nueva edición, con la oferta de doce plazas para desempleados de ambos sexos en actividades de auxiliares de conservación y mejora de montes, en un curso que se impartirá en el marco de la Fundación “San Feliz”, de Lena, y que comenzará el 1 de diciembre. Los seleccionados desarrollarán acciones de formación en alternancia con el empleo para obtener un “Certificado de Profesionalidad de nivel 1”.

Para optar a uno de sus puestos se requiere ser mayor de 16 años y menor de 30, estar inscrito en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias como demandante de empleo y en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Tendrán prioridad los jóvenes con menor nivel formativo.

La Chiva Chivina

Se ofrece un contrato de nueve meses de duración. Durante los tres primeros el 80% de la jornada se dedicará a la formación y el 20% restante al trabajo. En el cuarto, quinto y sexto se dividirá a partes iguales y del séptimo al

noveno el 25% será de formación y el 75% de trabajo. El jornal será del primer al tercer mes el 30% del Salario Mínimo interprofesional (establecido éste en 965 euros mensuales); el cuarto, quinto y el sexto mes, el 50%, el séptimo y el octavo, el 75%, y el noveno, el cien por cien.

Relojería Miguel

Las personas interesadas, y que reúnan los requisitos exigidos, pueden enviar el currículum vitae a: mentora@fundacionsanfeliz.org, especificando en el asunto: alumno/a. Además, deben adjuntar la tarjeta de demandante de empleo, la vida Laboral y documentación acreditativa de inscripción en el Sistema nacional de Garantía Juvenil. El plazo de presentación finaliza el 21 de este mes de noviembre.

Temas relacionados:

joven ocúpate

san feliz

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva