“Ai, si fuera asina” pone broche al ciclo de teatro costumbrista en La Pola
LA VOZ DE LENA

“Ai, si fuera asina” pone broche al ciclo de teatro costumbrista en La Pola

LA VOZ DE LENA | 26 oct 2021


La comedia “Ai, si fuera asina”, a cargo de la compañía “Padre Coll”, pondrá broche este sábado, 30 de octubre, el ciclo de representaciones costumbristas asturianas que la Concejalía de Cultura ha programado durante este mes en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, con la colaboración de la “Federación de Teatro Amateur del Principado de Asturias” (“FETEAS”).

Limpiezas Valcárcel

Al igual que las precedentes, la función comenzará a las ocho de la tarde y el precio de las entradas será de 5 euros (1 euro para los poseedores de la tarjeta "Juvelena Card"). Las localidades se pueden adquirir en venta anticipada, en la Casa de Cultura, o en la misma taquilla del auditorio. Se establecerá un aforo máximo para cumplir con los protocolos anti-Covid.

"Ai, si fuera asina" es un divertido enredo en torno al embarazo, escrito por Fernando Valle Campal.

Temas relacionados:

teatro costumbrista

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA