LA VOZ DE LENA, en la pantalla de tu móvil
LA VOZ DE LENA

LA VOZ DE LENA, en la pantalla de tu móvil

CONTENIDO PATROCINADO

La Voz de Lena | 4 feb 2023


Desde su subida a la red en 2016, como salto hacia el futuro tras más de dos décadas de ediciones impresas, LA VOZ DE LENA DIGITAL se ha consolidado como el principal referente informativo de Lena (así lo certifica el socorrido buscador “Google”), con centenares de entradas a este periódico diariamente. La mayoría de los lectores acceden a sus contenidos a través de las publicaciones que compartimos en la red social “Facebook”, mientras que otros lo hacen a través del citado buscador.

Pero ahora es ofrecemos una nueva posibilidad, que pasa por tener un icono en la pantalla de vuestro móvil con un acceso a la portada de LA VOZ DE LENA, para que al pinchar en él podáis entrar directamente. Es muy sencillo de instalar y no ocupa absolutamente nada en la memoria del teléfono. Vamos a diferenciar entre los Android y los Iphone, pues el procedimiento es algo distinto.

Para los primeros, los Android, hay que abrir la página de LA VOZ DE LENA, a la que podéis llegar escribiendo en “Google”, por ejemplo, esa marca (da igual en mayúsculas que en minúsculas). Al abrirla, en la esquina superior derecha os aparecerán tres puntinos. Tocáis en ellos y se os desplegarán varias opciones. Le dais a la de “Añadir a la pantalla de inicio” y os aparecerá automáticamente en el móvil. Lo más probable es que se vaya a otra pantalla que no sea la primera que veis al encender el teléfono, pero podéis mover el icono a ella pulsando sobre él y sin soltar os dejará trasladarlo de una a otra.

Para los Iphone es más o menos similar. Lo único es que hay que abrir la página en el navegador “Safari” y en la esquina de arriba os aparece una flechita (la que normalmente se utiliza para compartir). Dais en ella y os aparecerá también el desplegable con la posibilidad de “Añadir a la pantalla de inicio”.

Es muy sencillo, pero si tenéis alguna duda podéis pasaros por LENA IMAGEN en horario comercial y estaremos encantados de enseñaros cómo se hace.

Queremos que cada día veas nuestro trabajo, porque, como siempre decimos, LA VOZ DE LENA es tu información, es tu periódico.

Temas relacionados:

la voz de lena

móvil

teléfono

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Sánchez Asesores
Transportes Fidalgo
OPINIÓN Pese a quien pese

 0
  
 29286

CULTURA Y TURISMO Flores de Carnaval

 0
  
 26358

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 23161

CULTURA Y TURISMO FUE NOTICIA EN LENA... HACE 10 AÑOS

 0
  
 11856

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.