La Pola dispondrá en breve de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos
LA VOZ DE LENA

La Pola dispondrá en breve de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos

LA VOZ DE LENA | 27 sep 2021


La Pola dispondrá en los próximos días de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, que se sumarán a los otros dos ya existentes en Lena, ubicados en Campomanes y en la gasolinera de la Autovía A-66, en Villayana. En la capital del Municipio se establecerán en la línea de estacionamiento situada delante de la Casa Consistorial y en el aparcamiento de pago de Hermanos Granda. Ambos serán gestionados por una empresa privada.

La Corporación, en la sesión plenaria de carácter ordinario mantenida en la mañana de este viernes, 25 de junio, aprobó una modificación en la Ordenanza Reguladora del Tráfico por la que se autoriza la parada en la calle Vital Aza, así como la entrada a dicho "parking" para efectuar repostajes sin necesidad de retirar el ticket para el uso horario de la instalación.

Roacar

Además, el Pleno expresó su apoyo, por unanimidad de todos los grupos políticos, a una iniciativa del equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU), por la que se reclama a la compañía "Atlántica Yield" que mantenga el empleo actual en las plantas asturianas de "Rioglass Solar" (una en el polígono de Villayana y otra en Mieres) y se aprobó la reforma de la carretera al pueblo de Traslacruz, en el Valle del Güerna, con un presupuesto de 50.000 euros, con cargo a los Fondos de Cooperación del Principado.

En la foto, línea de aparcamientos de Vital Aza, en la que se habilitará uno de los dos puntos de recarga previstos para La Pola.

Temas relacionados:

recarga eléctrica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo