De acuerdo con que es una moda, como otras muchas, importada de América, pero nadie puede negar que en España se ha consolidado entre las fechas más comerciales. El “Black Friday” (o “Viernes Negro”, en su traducción al castellano) entró en su momento por la puerta grande de las tiendas de moda y ha ido ganando terreno en negocios de otros ramos que también buscan aumentar las ventas en estos días de noviembre, fríos y apagados, con el reclamo de atractivas rebajas. Y a ese carro se ha subido la “Peluquería Guiller”, en la céntrica calle La Fuentina, de La Pola, con una campaña que no se limita a una única jornada, sino que se extiende a todo este mes, con notables descuentos en su línea de belleza y cosmética y en sus servicios, que se aplicarán en cada compra.
Es, desde luego, una magnífica oportunidad para adelantarse a la adquisición de regalos navideños (para los demás o para uno mismo), a muy buenos precios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.