La lenense Jennifer Fernández Rubio se proclama "Miss España" en el "Model Mediterráneo Global 2023"
LA VOZ DE LENA

La lenense Jennifer Fernández Rubio se proclama "Miss España" en el "Model Mediterráneo Global 2023"

La joven modelo del barrio de La Caleya fue la más votada por el jurado en el certamen de belleza celebrado en Elche (Alicante)

La Voz de Lena | 19 nov 2023


Fotogalería

Llevaba años persiguiendo su sueño y lo ha hecho realidad: Jennifer Fernández Rubio, una joven lenense del barrio de La Caleya, en La Pola, de 28 años de edad, se coronaba en la madrugada de este domingo, 19 de noviembre, "Miss España 2023" en el “Miss & Míster Model Mediterráneo Global 2023”, un certamen de belleza celebrado en la localidad alicantina de Elche al que había acudido en representación de Asturias.

Jurislena correo

El jurado valoró no sólo las excelentes cualidades físicas de la modelo de Lena, sino también su soltura y desparpajo ante las pasarelas y las cámaras. El fallo hizo que estallase la emoción y la alegría entre su familia y allegados, conocedores del largo esfuerzo y sacrificio que ha dedicado para hacerse con tan preciado título. Jennifer Fernández entra así a engrosar un elenco de lenenses galardonadas con premios en eventos de esas características, como Olivia Yera, Beatriz Juárez y Carlota Martínez, que se alzaron con el “Miss Asturias” en 2003, 2007 y 2016, respectivamente, y Silvia García Rodríguez y Jennifer Pola García, que también fueron finalistas en el concurso autonómico.

La Bisagra

Ahora tendrá que viajar a un país europeo para representar a España, una misión que no será excesivamente complicada para Jennifer Fernández Rubio, quien acumula una larga carrera en en el mundo de la moda, saliendo en pasarelas como la de la “Gijón Fashion Show” o las “Fashion Week” que se programaron en Oviedo y Ribadesella. La firma de diseñadores “Víctor&Junior” también había contado con ella para llevar sus modelos a la “Semana de la Moda de Milán”, pero no pudo acudir a aquella edición por restricciones del Covid. En el “Miss Asturias Real Model” fue segunda dama de honor.

Peluquería Guiller

Al “Miss & Míster Model Mediterráneo Global” concurrió costeándose de su propio bolsillo los gastos de desplazamiento. Si bien el ayuntamiento de Oviedo le ofreció una serie de artículos con símbolos de la ciudad (prendas, llaveros, etc.), esperó hasta el último minuto por una colaboración del de Lena que finalmente no llegó, según ha podido saber este periódico de fuentes del entorno familiar.

Love Moda

En la fotografía, Jennifer Fernández, la banda de "Miss España".

Lena Imagen

Temas relacionados:

jennifer fernández rubio

miss españa

mediterráneo global

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Relojería Miguel
DANYLU

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.