La “Compañía de Teatro Musical de España” trae a La Pola una gran producción
LA VOZ DE LENA

La “Compañía de Teatro Musical de España” trae a La Pola una gran producción

LA VOZ DE LENA | 30 sep 2021


La “Compañía de Teatro Musical de España” traerá una de las grandes producciones nacionales, “Coco, recuérdame”, al Teatro “Vital Aza”, de La Pola, en una función que está prevista para el 2 de noviembre, a las seis de la tarde.

Se trata de un musical tributo a una de las películas “más entrañables” de los últimos años, que se inspiró en la festividad mexicana del “día de muertos” y se convirtió en una de las cintas de animación más taquilleras de la historia. Se alzó con dos premios Oscar, a la mejor película animada y a la mejor canción original.

Danylu

Bajo la dirección artística de Pedro Pomares (“El Fantasma de la Ópera”, “Los Miserables” y “La Bella y la Bestia”, entre otros), los espectadores podrán disfrutar durante 75 minutos de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de todos sus intérpretes en riguroso directo, así como unos decorados, caracterización y vestuario de los actores basados en la película.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Lena, David Suárez, ha querido destacar la calidad de un espectáculo para todos los públicos que calificó de “excepcional”. Prueba de ello es que, como apuntó, “lleva tres años recorriendo auditorios con llenos absolutos”. Según datos de la compañía, ya ha sido presenciado por más de 150.000 espectadores.

Las entradas para la función ya están a la venta a un precio de 12 euros el patio de butacas y 10 euros el anfiteatro.

Temas relacionados:

musical teatro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA